miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuenta Ahorrito del Banco de Bogotá


banco de bogota

Cuenta Ahorrito del Banco de Bogotá

Banco Bogotá ofrece laCuenta “Ahorrito”, un producto orientadopara niños de entre 7 y 14 años, para que desde pequeños aprendan el valor de guardar su propio dinero y asegurar su futuro.

Para esta cuentas de ahorro de Banco de Bogota, el titular del beneficio será el niño, el tutor de dicha cuenta será un mayor, al que se le dará una tarjeta de débito para que pueda realizar todas lasoperaciones a través de medios electrónicos: Internet, Servilinea, Cajeros automático, agilizadores electrónicos en oficinas y puntos de pago en establecimientos comerciales.
Por otro lado, tiene como ventaja que no posee un monto mínimo de apertura, pero la adquisición de este servicio, le abrirá las puertas a otro grupo de paquetes que el banco tiene para ofrecerle. Además, si abre la cuenta, ganará intereses que se sumarán a los ahorros de su hijo/a.
En tanto, para abrir esta cuenta de ahorro en pesos, es necesario:
Para menores de 7 años:
  • Solicitud de servicios financieros para ti y tú tutor
  • Fotocopia de tu documento de identidad (Registro Civil)
  • Fotocopia del documento de tu tutor
Mayor de 7 años:
  • Solicitud de servicios financieros
  • Fotocopia de tu documento de identidad (Tarjeta de Identidad)
  • Recuerde que su cuenta de ahorros la podrá ser utilizada desde el día siguiente a la entrega de documentos, sin embargo podrá recibir su Tarjeta Débito Electrón inmediatamente

1 comentario:

  1. Es importante que los colombianos y mexicanos puedan tener cuentas de ahorro sencillas de abrir y de utilizar, conoce más cuentas de ahorro bancarias en TramitesBancarios10.com/mexico

    ResponderEliminar