viernes, 1 de junio de 2012

Cuenta de ahorros Ahorrogar de Banco Popular


id_logo-outside
Para cubrir necesidades especiales del hogar, el Banco Popular creo el plan Ahorrogar, una cuenta de ahorros que genera intereses sobre el saldo diario y los pone a disposición de los beneficiarios para que puedan cubrir cualquier tipo de contingencia.
Dirigidos a personas de estratos socioeconómicos medio bajo y medio, el plan Ahorrogar, brinda un seguro de renta hospitalaria por accidentes y líneas de créditos especiales para cubrir necesidades del hogar.
Consiste en un depósito inicial mínimo de $30.000 que liquida intereses a partir de los $50.000 y no requiere saldos mínimos.
Para garantizar la disponibilidad de los fondos depositados, el Banco Popular entrega con el plan una tarjeta de débito completamente gratis para realizar compras y retiros, y un talonario de extracciones.
Además, el depositante cuenta con la atención personalizada en cualquiera de las oficinas que tiene el Banco en todo el país y le otorga una llave de acceso a una gama de productos y servicios ofrecidos por la entidad, como cajeros automáticos, consignaciones nacionales , telepago y C.A.T.U.
Con la apertura de la cuenta participa de sorteos trimestrales y recibe en su domicilio un extracto mensual para controlar los movimientos de fondos en la cuenta.

1 comentario:

  1. Rastreo de transferencia en Banxico brinda un seguro de renta hospitalaria por accidentes y líneas de créditos especiales para cubrir necesidades del hogar.

    ResponderEliminar