El Banco de Bogotá ofrece su amplio servicio de captación, para todo tipo de clientes. Esto es, para jóvenes, niños, adultos, profesionales, independientes, personas naturales, jurídicas y el público en general.
La entidad, tiene una cuenta que se adapta a la necesidad de cada grupo en particular, brindando así una gran cartera de productosdestinados a satisfacer dichas necesidades.
Cuentas de ahorro y Creciente de Banco de Bogotá:
- Renta ahorro: una manera de ahorrar fácil, sin tener que asistir a una oficina, ya que se maneja por el sistema de cuenta móvil.
- Cuenta de ahorro 15/25: producto pensado para personas de entre 15 y 25 años que piensan en su futuro y quieren fomentar sus ahorros.
- Flexiahorro: Para aquellas personas que buscan ahorrar sin limitaciones y disponer de su dinero de forma inmediata y sin costos.
- Cuenta Ahorrito: un producto orientado para niños de entre 7 y 14 años, para que desde pequeños aprendan el valor de guardar su propio dinero.
- Cuenta ABC: un producto de ahorro para niños de entre 0 a 6 años que cuenta con grandes beneficios.
- Libreahorro: una cuenta de ahorros sin costos mensuales, un producto por el cual puede ahorrar hasta el cien por ciento de la cuota de manejo.
- Ahorro Programado: para quienes quieren ahorrar con un propósito especifico.
- Cuenta Aventura: dirigido a los niños entre los 6 y 12 años.
- Cuenta de ahorros para Pensionados: un producto de ahorro para mayores de 60 años.
- Cuenta de Ahorros Energía: Cuenta especial para personas entre 13 y 25 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario